jueves, diciembre 01, 2005

Según la COPE, seguro que esto es cosa de ERC

Por muchas burradas que seamos capaz de decir, evidentemente, no les quiero ningún mal a estos dos personajes, pero menudo susto que se han llevado.

Y me pregunto yo, el helicóptero, ¿era de los que vendemos a países no demasiado "estables"?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué brutico que eres...

Hombre, pues a ERC no sé, pero al Gobierno, por no haber adoptado medidas de seguridad adecuadas, alguna culpa le echarán.

Anónimo dijo...

Ya están tardando en decir que es culpa de Zapatero :P

Cristina

Anónimo dijo...

Y exigirán abrir una comisión de investigación y, si no, acusarán al gobierno de conspirar contra los intereses de España. Ya me imagino a Losantos aprovechando para emponzoñar.

Que también es una putada para Espe y Rajoy el susto que se han llevado, y por muy mal que me caigan no les deseo nada malo (todo lo más, una derrota electoral o que sus hijos se afilien a Esquerra).

Álex Vidal dijo...

En todo caso, los hijos de Espe se afiliarán a Tierra Comunera, ¿no?

¿Rajoy tiene hijos? ¿Puede? ¿Quiere?

Anónimo dijo...

Ah, ¿Pero no ha sido Bush?
Con eso de que odia a todo el mundo... A los iraquíes, a los negros de Nueva Orleans, etc... Pues igual tambien tiene la culpa je je je...
Que yo sepa en la Cope no han culpado ni a ERC ni a Zapatero... Son los de ERC los que quieren quemar la Cope, y que vuelvan los terroristas...

Álex Vidal dijo...

Me extrañaría que Bush quiera cargarse un aliado, pero vete a saber. :D

No, si la Cope aún (aún) no ha culpado a nadie, pero como todo el mundo anda crispando, pues oye, yo quiero mi cuota de crispación :D Y tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Eso, eso, que hoy todavía no me ha crispado nadie (claro, como no he escuchado la Cope...) y estas no son maneras de empezar el finde como Dios manda. :-P

Anónimo dijo...

Aunque, por otro lado, la conexión con ERC está clarísima, y me extraña que la Cope no la hayan advertido. El otro día Joan Puigcercós (de ERC) contó un chiste en La hora Hache (del nuevo canal polanquista, Quatro TV) que no deja lugar a dudas: esto lo venían preparando ERC y el PSOE desde hace tiempo.

El chiste es tal que asín:

--------------
Los gobiernos regional y municipal de Madrid inauguran su obra más ambiciosa: la canalización del Manzanares para hacerlo navegable. Con tal motivo, botan un trasatlántico en el que viaja la plana mayor del PP: Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana. Pero el trasatlántico choca contra un pato que acertaba a pasar por allí y se hunde estrepitosamente.

Pregunta: ¿Quién se salva?

Respuesta: El Estatut. :-)
----------------------

Vamos, me parece que la conexión está clarísima: Puigcercós sabía lo que iba a ocurrir. :-P

(Y vuelvo a decir que me sigue pareciendo una putada lo que les pasó, y menos mal que no les ha ocurrido nada.)

Alfredo Álamo dijo...

Pues la empresa de helicópteros es de Zaplana... toooma dato conspiranoico

Anónimo dijo...

¿En serio? :-0

Joer, sabía que los cuchillos vuelan en el PP y que no están muy contentos con cómo lo está haciendo Rajoy, pero de ahí al «Que parezca un accidente...»