domingo, diciembre 18, 2005

Meme musical

En el cuaderno de Alfredo Álamo tropiezo con este meme musical, que para mí viene a ser como cualquier propuesta socialista en conocimiento de Rajoy & Co.: no puedo evitar comentarla :D

Así que ahí van mis preferencias:

Una canción que te emocione hasta las lágrimas:
Unas cuantas, pero de quedarme con una, con la que siempre, siempre lloro, en la estrofa en que la madre rompe a llorar mientras baja las escaleras:
"She's Leaving Home", The Beatles

Una canción de que te ponga a mil (activo, con pilas):
"Deceptacon", Le Tigre
(editando: he encontrado este videoclip amateur del "Deceptacon" en la página web de Le Tigre y me he reído un buen rato. También he incluido el link a la web de Le Tigre, y a unas cuantas más, ahí al ladito, a la derecha de este texto).

Una canción para recordar la mejor época de tu vida, o la peor (la que quieras):
La mejor:
"Dream On", Aerosmith (me recuerda cuando empecé a salir con Nuria)
La peor:
"Sowing the Seeds of Love", Tears For Fears (me ayudó a superar un bache de amores, o sea, la recuerdo y con mucho, mucho cariño). Y los discos de Simple Minds Sparkle in the Rain y Once Upon a Time

¡Venga, hale, hale, que es gerundio: apuntaos al meme!

(Editando: hay tantas buenas canciones que me gustan, y tantas canciones no tan buenas pero que me gustan igual, que algún día las comentaré en una o varias entradas.)

3 comentarios:

Pere Lluís Albert dijo...

Ostres, quin fart de riure amb el videoclip de Le Tigre!!
M'estic aprenent la "coreografía" per ballar-la en les discoteques... Ara només em queda trobar una disco que punxin Le Tigre... (La darrera vegada que vaig demanar en una disco Franz Ferdinand o Maximo Park, em van mirar com qui demana anxoes amb nata).

Juanma dijo...

En el Razzmatazz siguen poniéndola.

La próxima vez que vayamos hacemos una performance con la coreografía, ¿sí?

Álex Vidal dijo...

Sí, pero ya sabemos que tenemos que ir un día que no se ponga a reventar, que una cosa es bailar y otra hacer el molinillo Bisbal en medio del "Do You Want To" para hacerte un sitio en donde respirar...

Por cierto, la página del Razzmatazz está bastante bien. Ayer descubrí que tiene una sección de concursos bastante potable. ¡Ah, y que pertenece a Sinnamon Records!