viernes, septiembre 23, 2005

Experiencias de márketing directo en literatura

Para Álex, a ver si adivina qué personaje de esta novela podría ser.
Rudy. 10-VII-2005


Así reza la dedicatoria que Rodolfo Martínez, Rudy, escribió en el ejemplar de Sherlock Holmes y las huellas del poeta que acababa de comprar en la parada de Negra y Criminal en la Semana Negra de Gijón.

No sería capaz de decir ahora la cantidad de libros pendientes de lectura. Fácilmente pasan la centena. Este comentario me estuvo rondando mientras veía el libro reposando tumbado sobre otros, bien dispuestos en el estante.

Así que pasó por delante de muchos otros libros que también me pedían mi atención.

Y fui leyendo, curioso, pero sin condicionar la lectura por la duda. Y, al llegar a la segunda parte del libro, ¡zas! (y nunca mejor dicho) aparece un personaje con el me dio la sensación de compartir algunas peculiaridades de mi carácter. No voy a entrar en detalles, porque no sé si me halaga o me da apuro. Para los que se lo hayan leído, supongo que el último comentario les habrá dado una pista. Para los que no, les diré... que se compren el libro y se lo lean.

2 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Hablando de márketing... nada más publicar el post, ha aparecedo aquí el primer comentario "spam" (rápidamente eliminado, claro) de esta bitácora. Realmente curiosa la coincidencia.

Xoxe dijo...

A mi me pasa algo parecido pero al correo cada vez que me conecto con la cuenta de passport.net

Sería realmente interesante saber el origen de estos spams porque pongo en duda que sean cuatro empresa matadas y me da la sensación que las grandes se han de llevar su tajada cediendo datos de sus usuarios