lunes, septiembre 12, 2005

El día de la marmota, según Pilar Rahola

Mira que pocas veces estoy de acuerdo con ella, y no por las ideas que defiende, sino por su acercamiento, demasiado radical en muchas ocasiones, demagógico en su mayoría, partiendo de supuestos tan arbitrarios como los que critica. Pero, en esta ocasión, en El Periódico de Catalunya (y perdonadme, que ya sé que el link abierto sólo dura un día, así que aprovechad) en este artículo le mete cera a mi querido Tripartito. Porque se la merece, básicamente. Porque su inoperancia llega a cansar y, al final, acabaremos yendo a no votar y franqueando de nuevo la entrada a la Generalitat a CiU. Y no es plan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chungo, estoy totalmente de acuerdo con ella. Joder. :-/

Xoxe dijo...

Comparto la opinión de la Señora Pilar Rahola, que, al igual que tu no suelo hacerlo por su común sensacionalismo ante lo político pero en esta ocasión si.

La verdad es que el tema del tripartito está haciendo que el parlament català parezca más una jaula de grillos que un grupo de catalanes que estan ahi para que representen a la parte del pueblo que les votó (y su totalidad es el pueblo catalan incluido los votos en blanco o abstenciones) y en vez de representarnos parece que esten haciendo un rodaje para ver cual de ellos protagonizará la próxima temporada de aquí no hay quien viva. Y la culpa de todo esto la tienen todos! Los del PSC para variar, por electoralistas y mirar más hacia el que dirán en Madrid que llegar a un acuerdo, ERC que usa más el corazón que la cabeza, EUiA que con su silencio otorga lo que haga el resto y CIU y PP frotándose las manos para que se hagan añico entre ellos y por lo bajini puntuar fallos y problemas en Catalunya (y lamento dar la razón a esta gente) pero me parece que se está haciendo excesivo caso al tema estatuto desocupando otros sectores que merecerían algo más de atención.

Ojalá todo se arregle y pasemos de ser la novela de madrid a un ejemplo para el estado español.

Fdo. Un sentmenatenc

Rafael del Barco Carreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Álex Vidal dijo...

Tsch, me molestan los panfletos incoherentes. Nunca entendí la escritura automática, así que ¡comentario suprimido! :)