martes, agosto 08, 2006

MTV Awards Strikes Back

Mira, pues ahora me entero que el intérprete de esta canción que tanto han estado machacando este año en la radio se llama Gnarls Barkley. Pero, por los dioses de Kobol, no sabía que fuese tan... friki. Disculpad que enlace el vídeo, pero siempre tenéis la posibilidad de quitar el volumen :)



(Vía Elástico.net.)

3 comentarios:

Raven dijo...

Efectivamente,es muuuuuy friki (aunque la exclamación de "Por los Dioses de Kobol" también tiene su intríngulis). Aunque la canción es bonita.

PD: Por cierto, ¡vaya una efervescencia de actividad!Me largo una semana, y me encuentro con media docena de entradas más sin darme cuenta siquiera...

Álex Vidal dijo...

Uis, esto va a gustos. Estas melodías me enervan, tan azucaradas, tan melosas, tan enganchosas... Vale, reconozco que Keane me gustan y mucho (y ahora aparecerá ese troll anti-Keane que conozco...).

Y bueno, la actividad... es que estoy de vacaciones, y vagueando frente al ordenador ;)

Raven dijo...

Roargh. Keane. No los trago, sencillamente. Aunque le eché un vistacillo al nuevo disco y parecía potable, no me convencen demasiado. Como dice mi amigo Dani: ¿Keane? Son monos. Mucho pianito, mucho gorgorito, pero nada más. No es para tanto.