"Hemos pasado los momentos difíciles en el AVE de Barcelona. Se prefirió entrar en la ciudad [con las vías] soterradas, y eso es lo que lo ha complicado"
Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, en entrevista a la Cadena Ser.

¿Que los catalanes somos unos quejicas? Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que los usuarios de la segunda ciudad en cuanto a impulso económico de España hemos tenido que soportar. Seguid los links que se incluyen, y seguramente se os erizarán los vellos del espanto. En serio, yo sólo les pido a los responsables de la cosa pública sinceridad, humildad y que nos traten con inteligencia. Claro que ante una ciudadanía adocenada y que se dirige a las urnas para dirimir entre lo malo conocido y lo malo por conocer, reconozco que tenernos en cuenta sólo una vez cada cuatro años y confundirnos con los problemas "acuciantes" del país (¿en serio nos importa más el AVE que llegar a fin de mes para poder pagar un billete de tren?) es muchísimo más cómodo y seguro.
3 comentarios:
Yo me conformaría con que llegasen las autovías a Motril...
Fdo. Coco Violante, la que vive en el siglo XIX por culpa de los políticos andaluces.
No me hables de la Malapata Alvarez, que me caliento...
Violante: pues no te queda nada para el AVE aún ;)
Otrosí: ¿es realmente necesario llegar a Madrid en dos horas y cuarto en vez de en tres horas? Que creo que es la diferencia entre un tren veloz (el Euromed) y un AVE que se cepilla durante su recorrido unos cuantos parajes por no poder hacer "rodeos".
Manu: Maddie for President! (hala, venga, caliéntate, que hay espacio en los comentarios para lo que desees :D )
Publicar un comentario