miércoles, noviembre 15, 2006

Vámonos de concierto, Jarvis

Timidez y popstar: curiosa combinación

Hace cinco años vi a Pulp en uno de los conciertos de celebración del primer aniversario de la sala Razzmatazz. Ahora cumplen seis años y, para celebrarlo, la traca final, ahora que parece que Pulp no va a renacer de las cenizas, la pone Jarvis Cocker con su disco en solitario. El listado de canciones, y el videoclip de "Running the World", lo podéis ver aquí.

Aún no están puestas las entradas a la venta. Tan pronto como lo sepa... y tan pronto como ya tenga una en las manos, aviso en este vuestro blog.

Mientras tanto, podéis entreteneros con el vídeo de "Running the World":



Y de propina, una de las canciones más características de Pulp: presuntamente alegre, pero teñida de una melancolía a medias amarga y a medias irónica.



Y otra muestra de la socarronería encantadora de Jarvis (de paso, podéis jugar al "Who is who... or looks like who?"):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estuve y me lo pasé en grande. Jarvis es todo un personaje: estuvo "encantador" y simpático y me gustan mucho varias canciones del nuevo cd que interpretó muy bien. Salí con una sonrisa de oreja a oreja.
(Tinuviel, también desde Cerdanyola)

Álex Vidal dijo...

Sí, yo también. Es una pena que la gente estuviese tan "quietecita"; anda que no habría botado ni nada de no ser así. Pero me corté.

Bienvenido a este nuestro blog. Siéntete como en casa :)

Anónimo dijo...

Además veo que al igual que yo has estado escuchando el cd una y otra vez, jeje.
Encantada de haber descubierto tu blog.
Tinuviel