miércoles, noviembre 08, 2006

HispaConeando

3, 4 y 5 de noviembre, XXIV HispaCon, Dos Hermanas (Sevilla). Mucho que contar. Muchos amigos a quienes reencontrar, además de a mi familia sevillana, y otros a los que echar de menos.

He estado esta última hora creando una cuenta en Flickr y subiendo las pocas fotos que tomé. Creo que podéis verlas aquí, si no he configurado mal la cuenta.

La única en la que salgo:

De derecha a izquierda, la traductora, el editor y el maquetador. No muy borrachos. Aún.

Ya iré desgranando mis impresiones más adelante (eso, si no dejo colgadas las "crónicas" como hice con nuestro viaje a París). Por lo pronto, disfrutad y comentad.

Y, como ya he dicho en algún blog amigo, un agradecimiento al esfuerzo de la Junta de la AEFCFT y a los organizadores de esta HispaCon que han echado el resto estos dos últimos meses tras el fiasco cordobés.

¡Va por ustedes!

9 comentarios:

Alfonso Mererlo dijo...

Yo tengo mas fotos. Y sales en muchas recogiendo los inunmerables ignotus. A ver si soy capaz de colgarlas.

Álex Vidal dijo...

Un besito para una de las vendedoras más simpáticas y perseverantes que he conocido :*

Alfonso: por los dioses de Kóbol, pásales el Photochop y quítame barriguita, anda :) Y ese colorcillo, entre jocosoetílico y adolescénticoacomplejado, de las mejillas. Gracias :D

VMGB dijo...

:P Las fotos están muy bien, pero falta una: la de la luna.

A no ser que esa calva sea... no, no, no haré chistes, me callo. :)

Álex Vidal dijo...

Salió borrosa: por eso no la he subido. Mismamente como si la relación causa/efecto se hubiese invertido: foto de la luna por la tarde/barra libre en la cena por la noche :D

Raven dijo...

Perdone por el peaso de offtopic, señor Vidal...

¿Conoce alguna revista literaria que publique relatos de autores principiantes?

Álex Vidal dijo...

Grrr... Las revistas que conozco son Artifex y Gigamesh. Hay más... Perdona... Había más en el panorama apañó, pero han ido cerrando. Eso sí, ambas publicaciones son exigentes en cuanto a calidad. ¿Malo? No; te obligan a superarte :)

Marta dijo...

y yo y yo y yo?? jeje

las fotos están muy bien, pero hay que hacer un post sin falta sobre estilismo friki!

Raven dijo...

Gracias por su ayuda, sr. Vidal. Junto con los que me han mencionado en el blog del sr. Santiago, ya puedo empezar a ver si alguien mue publica algo...

PD: Por cierto, ¿quién es la mujer que está sentada al lado del sr. Cuervo y de usted en la foto que ha puesto en su entrada, sr. Vidal?

Álex Vidal dijo...

Pensaba que, al situar el ratón sobre la foto, saltaría el texto. Veo que pasa en Explorer, pero no en Mozilla. En fin. Es a la que tenéis que pinchar para que acabe la traducción de Festín, panda de impacientes :)