domingo, junio 05, 2005

El asalto de las hordas cyberdarkianas a Gigamesh

Pocos, o casi nadie, preveían el asalto sufrido el viernes a la librería. Cienes y cienes de aficionados al género fantástico abalanzándose sobre ese precioso pack retractilado con los dos volúmenes en que se tuvo que dividir Tormenta de espadas, tercer título de la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.



Y ahí estuvimos, prestos a sacar algunas fotos para nuestra web, o para los files de la lista de correos. Pero quisiera dejar aquí estas tres fotos, donde un montón de amigos que nos encontramos a través de cyberdark (gracias, Cyber) nos reunimos para regocijarnos (y ayudar un poquito a nuestra nómina) y hacer un poco de pesas con un libro que pesa algo así como kilo y medio.



Por favor, cyberdarkianos que aparecéis en la foto, ¡numeraos!

11 comentarios:

Juanma dijo...

Pues para ser unas hordas parecen bastante pacíficas y buenaonda. :-P

cYbErDaRk dijo...

Jo, yo quiero vivir en BCN :(

HC dijo...

Fui el sábado por la tarde a comprarlo, al final... Bueno, eso y Una canción para Lya y la revista y un libro para una amiga y... TEnía mucho miedo de quedarme si. ¿Cuando me firmáis la revista?
Por cierto, un servidor, Porny en cyberdark, es el que sale en las dos últimas fotos haciendo el gili, as usual.
Ah! Y quiero patentar lo de "Festín de CUERPOS" jajajaaj.
Un saludo.

Hidrogen dijo...

Aquí otro cyberdarkiano. En la segunda foto me tapa Blackonion (el que está recogiendo la mochila). Y en la última soy el tercero empezando por la izquierda.

Saludos

Álex Vidal dijo...

Malvolyo, lo de "Festín de cuerpos" se lo envías en un mensaje a Juanma, para entrar en la competición de títulos pervertidos.

Jo, H2, que nunca me quedo con tu nombre... :D

Anónimo dijo...

Porny/Malvolyo: Lo de Festín de cuerpos está cojonudo. :))))) Junto con Tormento de espera, Choque de trenes y Baile de fechas (Dancing with Dragons), podemos hacer la perversión de la serie completa. :-D

Te firmamos el Giga cuando quieras. :)

Abrazotes

Juanma dijo...

Por un fallo, el mensaje anterior tenía que firmarlo yo, no el usuario anónimo. :-/

Nimraithkar dijo...

Ya me estaba preguntando quien era ese usuario anonimo que ponia tan en peligro su anonimato...

Y tambien yo salgo!!! junto a Porny en las dos ultimas

Antonio de Gigabajo dijo...

Pues yo salgo y no me habeis pedido mi consentimiento (Exijo una colección completa de los libros de la editorial o os meto un puro)

Álex Vidal dijo...

¿Qué consentimiento, devorateriyakis, si no te apartaste cuando grité: "eh, que va la foto"? Eso es consentimiento por omisión :p

Antonio de Gigabajo dijo...

Ar yu talkin tu mi?Bueno, pues ponme una mancha borrosa donde debería estar mi cara como le hacen a Andreita "comete el pollo" de Ubrique o aqui van a haber hondonadas de hostias :P