jueves, mayo 01, 2008

¡Tú! ¡Yo! ¡Bailando!

Alguien dijo que Los Campesinos! son como Arcade Fire, pero en alegre. Y tiene toda la razón.

Además, su puntito friqui han de tener. Atentos al videoclip de "You! Me! Dancing!": animación, un poco de 1984, unas gotitas de Alien Nation y de space opera, un poco de Godzilla y monstruos mutantes, un final de Misión de gravedad... y mucha ironía.



Este año estarán actuando en el Summercase. Como no son cabeza de cartel, puede que coincida con alguno de los "grandes" (aunque si ese "grande" es The Sex Pistols, yo no lo dudaría... Los Campesinos!). Yo iría a verlos... si pudiera, pues me coincide con otro concierto (y ya es mala suerte que me diese cuenta un día después de comprar el abono del festival. ¿A alguien le interesa? El abono lo vendo a precio nominal, que a mí, eso de la reventa nunca me ha hecho gracia.)

4 comentarios:

Juanma dijo...

¡Qué monada! Tanto la canción como el videoclip. Jooooooo. Mi canción del veranooooo... :-))))

Anónimo dijo...

Ta'bueno, que diría el chikilicuatre.

Je, pos mañana me toca post sobre la venida de los Ses Pistors a Barna. Y sí, Arcade Fire caerá en breve como banda sonora de un post. Me has leído el pensamiento?

Zero Neuronas dijo...

Yo en eso de las coincidencias he tenido suerte por vivir en Madrid. El Jueves me voy a ver al Boss al Bernabeu y el viernes al Summercase a Boadilla. Y sí, Los Campesinos! tienen muy buena pinta, esta mañana precisamente venía escuchándolos en el MP3.

Álex Vidal dijo...

Juanma: sí, es una canción de esas que, a las dos escuchas, crea su propio meme en las circunvalaciones cerebrales y ya es imposible de olvidar.

Manu: No, si yo apenas sé leer... :)

Zero: Joé qué suerte la tuya :)