lunes, septiembre 03, 2007

¿Cómo se dice Pulp en hindi?

Ni idea. Supongo que igual, como aquí. Aunque se dice (o, al menos, eso me dijeron cuando estudiaba) que en este gran país se habla el mejor inglés del mundo (o sea, es donde mejor se pronuncia). Aunque soy duro de oído y no he conseguido entender toda la letra de esta versión. A ver si alguno de vosotros lo consigue. Y que pase los subtítulos, claro. Os dejo, pues, con "Hindi People":



(Gracias, Kaoss, me he reído un buen rato con la interpretación)

8 comentarios:

Kirk dijo...

Me encanta leer comentarios como "premios de amiguetes" y tal. Bueno, la verdad es que he inaugurado un blog que pretende ser crítico en muchos sentidos, en el que se puedan publicar entrevistas a autores conocidos y no tan conocidos y os invito a todos a que leais mi primer artículo, dedicado al fandom español y a la mafia italoamericana a partes iguales.
No se trata de promocionar un blog, no hay ninguna ventaja económica... son ganas de opinar, y por qué no decirlo, de empezar a opinar sin silenciador.
Al que quiera pasarse: http://senderos-de-gloria.blogspot.com/

Estais todos invitados, y me gustaría poder enlazar con este blog todos los blogs de opinión sobre literatura y cine y cómic, incluso los de nuestros más acérrimos detractores. DEBATE A SACO. Incluido el mundo editorial, donde tenemos espías colocados... Saludos desde ls trincheras de Senderos de Gloria!!

No te mosquees porque he repetido el mensaje en otros blogs, es que sois cerebros muchos tío... y me interesais toos

Álex Vidal dijo...

Juas, me llamas cerebro... :) No diré que no halagas mi ego, pero aquí creo que exageras bastante ;)

He leído el artículo y, ya que dices que es un espacio crítico, ahí va la mía: cierto que el fandom es un ente más bien cerrado, pero lo es por dinámicas propias que seguro habrás observado en muchas otras agrupaciones de lo más variopinto. Pero lo es por dinámica, por inercia: las conspiranoias sólo funcionan (bueno, funcionan habitualmente) en los best-sellers de última hornada. Vamos, ese silencio a lo de fuera no es por mala fe, sino por comodidad (una forma eufemística de llamar a la ignorancia).

Así que bienvenido al mundo bloguero, amigo Kirk (quien, por cierto, interpretó otra versión del "Common People" que, directamente, me niego a colgar ;) ), pero para la próxima harías bien en exigir a tus "pajaritos" que se informen y no tiren de rumores :)

Juanma dijo...

¿Mohinder Suresh se ha pasado al brit-pop? XDDDDDDDDDDDD

¿Qué será lo próximo? ¿!!! en versión Bollywood?

Tremendísimo y conmovedor, a partes iguales. :-))))

Anónimo dijo...

Parece ser que el vídeo es un sketch de un programa de la tele inglesa que parodiaba a los indio-británicos. buceando por youtube he encontrado alguno más, como este de los Delhi-tubbies:

http://es.youtube.com/watch?v=HrP-ZvwyEOY

Anónimo dijo...

Venga, hombre, a ver si actualizamos ya XDDDDD

Álex Vidal dijo...

Déjame tranquilo, que bastante trabajo tengo con la maqueta :P''

Juanma dijo...

¿Estás grabando una maqueta con versiones de Pulp? ¿O te refieres a la maquetación de Ese Libro? :-D

Abrazotes, y feliz puente,

Álex Vidal dijo...

Sí, Ese Libro :)