martes, enero 23, 2007

¿Quién soy yo?

Sin lugar a dudas, una pregunta de difícil respuesta. ¿Alguien la puede contestar correctamente aplicándosela a sí mismo? Difícilmente: a la de por sí complicada tarea de definir a una persona se encuentra el marasmo que provoca la conciencia del ser.

Los demás pueden dar una definición que, por externa, puede ser más sencilla, aunque al no establecer un contacto íntimo (conciencia a conciencia, no ese tipo de "contacto íntimo" que estáis pensando, marranotes) indefectiblemente se dejen cosas en el tintero.

Somos lo que hacemos, reza el dicho (y si no, me lo acabo de inventar), y por nuestras acciones nos conocen.

Tú, querido lector, puedes tener una idea aún más nebulosa si sólo me conoces por estas palabras escritas. Quizá hayas leído alguno de mis cuentos (y alabo tu fuerza de voluntad si los has acabado). Pero, cuidado, yo soy el de este blog, Álex Vidal, pero no el de este blog, Àlex Vidal. A pesar de que tenemos gustos similares y vivimos bastante cerca.

Claro, que tampoco soy ni el diseñador ni, desde luego, el constructor.

Pero, ¿cuántos avatares se puede uno crear en la Red? ¿Seguro que yo soy quien digo que soy?

Recomendación: El último día de la guerra, de Christopher Priest.

(Por cierto, gracias a Simbionte por pasarme el enlace, sin el que no habría parido esta reflexión que no conduce a ninguna parte. Siento haberte hecho perder cinco minutos de tu preciosa vida, cuando podrías haber aprovechado para cualquier otra tarea productiva ;) )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! Así que no eres el constructor?? Y yo haciéndome el simpático... hay que ver... con lo bien que me habría ido! Bueeeeno por lo menos tengo enchufe en libros freakies! :P

Ale, pasarlo bien! y saludos a Nuria.

Álex Vidal dijo...

no_me_ganas_al_enemy.com? Ya te vale, Jordi :P''

Lluis dijo...

Y recuerda que tampoco eres esto

Lluis dijo...

Y recuerda que tampoco eres esto

Álex Vidal dijo...

Lluis, te odio un montón por recordármelo :P'' XD