lunes, octubre 02, 2006

... jugando al juego de las sillas

Una campaña publicitaria viral: eso ha sido el famoso vídeo del robo del escaño de Zapatero.

¿No lo has visto todavía? Va, pues pincha aquí.


Uno a veces se plantea si la difusión de este tipo de publicidad es pertinente: al fin y al cabo, al hablar de ella, el que lo hace está siendo usado por la agencia publicitaria para sus fines. Y con un coste económico realmente bajo. Pero coincido plenamente con el director general creativo de Tiempo BBDO: ¿por qué c... no se habla más de la campaña?

Bueno, os recuerdo que, el día 16:

Levántate contra la pobreza
.

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Pues lo siento, pero yo no me levanto esta vez. Que se piensen mejor cómo hacer su publicidad.

Small Blue Thing dijo...

Por cierto, a ver si puedes ayudarme a hacer categorías, que yo no sé :P

Álex Vidal dijo...

Te pasas a la versión beta y escribes un tag en el cuadro al final del texto :)

Álex Vidal dijo...

Versión beta de Blogger, se entiende.

Small Blue Thing dijo...

Locualo? (mejor por mail, que te estoy desvirtuando esto... ¿o debería empezar a decir "pezonando"?)