Una campaña publicitaria viral: eso ha sido el famoso vídeo del robo del escaño de Zapatero.
¿No lo has visto todavía? Va, pues pincha aquí.
Uno a veces se plantea si la difusión de este tipo de publicidad es pertinente: al fin y al cabo, al hablar de ella, el que lo hace está siendo usado por la agencia publicitaria para sus fines. Y con un coste económico realmente bajo. Pero coincido plenamente con el director general creativo de Tiempo BBDO: ¿por qué c... no se habla más de la campaña?
Bueno, os recuerdo que, el día 16:
Levántate contra la pobreza.
lunes, octubre 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues lo siento, pero yo no me levanto esta vez. Que se piensen mejor cómo hacer su publicidad.
Por cierto, a ver si puedes ayudarme a hacer categorías, que yo no sé :P
Te pasas a la versión beta y escribes un tag en el cuadro al final del texto :)
Versión beta de Blogger, se entiende.
Locualo? (mejor por mail, que te estoy desvirtuando esto... ¿o debería empezar a decir "pezonando"?)
Publicar un comentario