lunes, septiembre 18, 2006

"Espinas" for Ignotus

El año pasado salió a la venta el número 2 de la antología/revista Artifex Tercera Época. En la tienda Cyberdark, o en vuestra librería habitual, lo podéis encontrar sin ningún problema.

Fijaos: hay un cuento mío. "Espinas".

Le tengo mucho cariño al cuento. Fue uno de esos cuya trama surgieron de un sueño. Sólo tuve que hacer coherente (bueno, todo lo que un cuento de terrores infantiles con tono onírico puede tener de coherente), limar detalles, corregir los múltiples defectos que Julián le localizó, y ahí está.

Que Luis G. Prado y Julián Díez considerasen que podía incluirse en el mismo libro que el resto de autores me llena de gozo, ciertamente; y no deja a su vez de ser injusto. Conozco mis limitaciones. Pero bueno, ahí está.

Por otra parte... con esta actitud no se llega tampoco muy lejos.

Los socios de la AEFCFT tienen de plazo hasta el día 20 de este mes para votar sus candidatos a los premios Ignotus. Por vía postal ya llegamos un poco tarde, pero este año se ha implantado un método para autentificar el voto por correo.

Aun a pesar del carácter, más simbólico que otra cosa, del Ignotus (un premio que todavía ilusiona a la Junta y a los socios que aún creemos que, con trabajo -mucho, ciertamente-, puede llegar a ser algo que cuente), ¡caramba!, me hace ilusión llevarme un piedrolo.

Aunque sea por este cuento.

Así que, si eres socio de la AEFCFT, por favor, hazme un huequito en la lista de Mejor Cuento Nacional y ¡vótame! Le darás un enorme alegrón a este friqui juntaletras.

¿A qué esperáis? ¡Votad, votad, malditos! "Espinas" for Ignotus!!!

4 comentarios:

Juanma dijo...

Yo ya te he votado. :-)

Pero de todos modos, avisa antes, que mucha gente ya habrá enviado la papeleta.

¡Mucha suerte, y a ver si entras en la papeleta final!

Abrazotes.

Álex Vidal dijo...

Gracias, resalao! :D

Ya sé que he avisado tarde, pero chico, es el inconveniente de ser como se es y, además, escribir lo que escribo (críptico, ¿verdad?).

Y no deja de ser un post jocoso... Aunque, repito, ante tanto autor con talento, si viese mi cuento en la papeleta (que va a ser que no) me da un patatús :)

Juanma dijo...

Vete a saber... Bueno, este año hay cuentazos de Alfredo Álamo, Santiago Eximeno, Lorenzo Luengo, Félix Palma, José María Faraldo, Juan Carlos Planells o el tuyo, pero por poder, puedes entrar. Me ha jodido tener que dejar fuera buenos cuentos, pero ojalá fueran esos todos los problemas.

Unknown dijo...

¡Demasiado tarde para mí! Ya mandé la papeleta :)