domingo, marzo 12, 2006

Con las entradas agotadas...

Fotograma del vídeoclip 'Home'
... y no hace mucho. Pero, al menos, no será tan embarazoso como el concierto que ofrecieron en Silla (Valencia) hace unos tres años, en el estadio municipal de fútbol, en el que el escenario estaba situado en un lateral (casi en el córner, oye) y, al girarte, veías más arena que gente en la parte de atrás.

Jim Kerr, Charlie Burchill, Mel Gaynor (en la batería) y Eddie Duffy en acciónMañana es el gran día: Simple Minds en Razzmatazz. Ya llevan mes y medio de gira, sin contar los shows previos (uno de ellos celebrado en la sala Aqualung de Madrid, y que, por lo que me dijeron, grabaron cámaras de Antena 3. Si alguien se entera de su emisión, por favor, que deje aquí un comentario, plis plis plis).

Portada del suplemento Què Fem de La Vanguardia Por lo que se comentan en listas y en la mejor web que hay sobre ellos, Dream Giver, parece que vuelven pletóricos de forma. Incluso tienen cobertura en prensa, con portada en el suplemento de fin de semana de La Vanguardia. Ya os contaré cómo ha ido :D

2 comentarios:

Xiana dijo...

Pero qué envidia...

Álex Vidal dijo...

Bueno, Ninfa, algún día volverán, digo yo. Te aviso y te vienes a verlos. Y si tocan en Madrid o Barcelona, ahora que han inaugurado vuelos de 10€ con Vueling desde Santiago, no vas a tener excusa :)