martes, marzo 07, 2006

Injerencia

Esta tarde, hablando con Teresa, de La Frutería de Sentmenat, me he enterado de la siguiente noticia (lo siento, no he encontrado ningún enlace en castellano y gratuito, a excepción del diario ABC, que difiere "ligeramente" en la versión...).

Parece mentira que aún hoy en día hayan instituciones que persigan un ejercicio tan sano como el de la sátira. Por lo visto, tampoco queda tan lejos de aquí la condena del tipo que recibieron los humoristas gráficos daneses por las caricaturas de Mahoma. ¿Condenarán también los carnavales de Cádiz, las fallas de Valencia, las contraportadas de Ferreres en El Periódico?

5 comentarios:

Juanma dijo...

O sea, que el colegio es de la secta de Ángel Acebes.

Pues yo esto lo solucionaba muy rápido: falta grave y, si el centro es concertado, a la tercera les quitaba el concierto.

Una vergüenza.

cristian dijo...

Al acabarse el concierto, el público aplaude.

La ninfa de la torre de cristal dijo...

Ni idea de catalán, pero entiendo el concepto. Estamos otra vez con la censura y la falta de libertad de expresión. Ahora, mediante amenazas y terrorismo puro se está impidiendo que la gente opine libremente. Acabarán por prohibir los Simpson...

cristian dijo...

No les deben gustar los Simpsons. Ned Flanders les hará sentir ofendidos, ofendiditos.

la noticia la has entendido perfectamente, ninfa. 5 chicos, alumnos de un colegio llevado por Legionarios de Cristo, se disfrazan de curas en carnaval. Les expulsan de la escuela. Compañeros de clase les acorralan, "Dios es mi padre, te has metido con Él": puñetazo.

¿La mano de Dios no ayudó a Maradona? Por lo visto ese gilipollas cree que a su puño también; va y le suelta a la madre del agredido: "Le pego para darle ejemplo"

Dios los cría...

Este traductor va muy bien:
http://internostrum.com/index.php

La ninfa de la torre de cristal dijo...

Muchas gracias!!!