jueves, febrero 23, 2006

Por la boca muere el pez

Tarde o temprano le tenía que pasar. Y ya tarda en cometer algún delito por injurias o lesión al honor o cosas de esas. Es lo que ocurre cuando ladra los rencores por las esquinas (¿y quién dijo eso?).

La noticia, en el título del post o aquí.

4 comentarios:

Juanma dijo...

Le está bien empleado, por chulo. Pero no le pasará nada: tiene impunidad, por ser la voz de su amito.

Pero eso, le está bien empleado. Es que, bien mirado, se trata de un individuo que está intentando interferir en los asuntos internos de varios estados: España, México, Venezuela, Chile, Bolivia, Cuba, Brasil, Argentina... Por menos que eso han acusado, juzgado y condenado a gente de traición.

Gabriel Benítez Lozano dijo...

A ver. Yo soy Mexicano y es cierto. Yo también opino que cuestiones politicas como esta no es bueno que un extranjero de declaraciones tan tajantes porque se les puede acusar de tendenciosas y preferenciales.
Sin embargo Aznar tiene razón... y mucha. Aqui, de los tres contendientes a la presidencia de la republica realmente no se hace uno, pero ni modo. La "democracia" ordena que uno se ha de quedar. El primero, Roberto Madrazo, es del PRI, el partido aplanadora, con un background de 76 años de gobierno tras de si, todos ejemplos perfectos de crimen, impunidad y corrupcion. Ahorita en México esta de moda el escandalo politico y Madrazo carga detras con 2 escandalos que desacreditan a su partido totalmente, asi que él ya no es problema: NO puede ganar.Finito. Que bien.
El segundo es un demagogo experto salido de las filas del partido anterior y anexado a uno nuevo el PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA. De hecho todos aquellos tipos del PRI que no consiguieron un puesto en el anterior gobierno del partido aplanadora se movieron a este... El candidato se apellida Lopez Obrador y es otro Hugo Chávez: populista y con delirios mesianicos.
El tercero es del PAN, el partido en el poder (el PAN es el primer partido en ganar las elecciones en México..antes siempre, pero siempre habia "ganado" el PRI), se llama Felipe Calderón y la verdad yo no lo veo como la gran opción, pero es la menos-peor opción. Es la que Aznar calificó.Y tiene razón, pues... Si gana el PRI volvemos a las corruptelas y favoritisimos. Si gana el PRD volvemos al populismo y la demagogia. No nos queda mucha opcion, para nuestra desgracia..

Álex Vidal dijo...

Por desgracia, no conozco la situación política de México. De hecho, teniendo en cuenta los "filtros mediáticos", no conozco ni medio bien la situación en mi tierra.

Pero... releo mi post y parece que tomo posición sobre los candidatos a la presidencia. Pues no: me quejo de un tipo bocazas que, desde que fue derrotado, no pierde oportunidad para denostar cualquier cosa que esté a su izquierda (y no, no es muy centrista, y ni siquiera es de centro-derecha, ni de una derecha democrática: es un dogmático. Y así todo lo que analiza aparece deformado por un prisma muy obtuso). O sea, no creo que él conozca la situación de México ni tan medio mal como yo. Igual acertó en su recomendación, pero si lo hizo fue por chiripa, eso te lo aseguro :D

Xiana dijo...

Estoy de acuerdo con Álex. No se trata de que seamos capaces de juzgar la situación actual del país, ya que no estamos allí y no es lo mismo. Sin embargo, hay quien habla cuando no tiene que hacerlo y eso es lo que cuestionamos. Estamos hablando de un hombre que ha hecho mucho daño sólo con palabras... (por no hablar de las acciones)