sábado, febrero 25, 2006

Una radio en el blog

¿Habéis visto eso que cuelga a la derecha del texto, de fondo blanco y letras verdes? Es una radio. Haced un click en una canción y empezará a sonar en streaming en vuestros altavoces.

Por si no me faltase tiempo, me encontré con el enlace del título de casualidad y me hizo ilusión. Ahora, cuando me aburra, iré subiendo canciones para que sepáis un poquito más de mis gustos... si a alguien le interesa, claro. Y si no, ¡qué caramba!, disfrutad de la música y ya está.

(Por si las moscas: en la página aseguran que el streaming este es legal, en base al derecho a hacer una copia de seguridad de discos comprados legalmente. Chicas y chicos, yo no lo sé, pero no aviséis a la SGAE por si acaso.)

A veces, las canciones no duran ni diez segundos antes de saltar a la siguiente. Algún bug, me temo, que espero que con la versión 3.0 se solucione.

A disfrutar :)

7 comentarios:

Nacho dijo...

Joer cómo mola. A ver si encuentro tiempo y le añado la función al aburreovejas. Aunque mis gustos son más... convencionales (clásicos, carcas, estereotipados XD)

Álex Vidal dijo...

Nacho, léete antes las FAQ de Radio.Blog, pues hay que insertar una línea de código en la plantilla de Blogger.

Y sobre gustos no hay nada escrito. Si no, fíjate en el último éxito de Madonna, ¿o deberíamos decir la enésima resurrección de Abba? :D

J.Álvarez dijo...

Es bestial! Me encanta la idea, y sobretodo las canciones que has seleccionado... Genial. Oye, felicidades por tu blog, entro en él desde hace bastante, aunque no comento mucho... soy el q defendía el Rattle and hum de U2, ¿te acuerdas? ...Tuvimos una (sana y enriquecedora,jeeje...) discusión...
La verdad es q has ido mejorando mucho el aspecto y los contenidos del blog desde q entré: la radio está muy bien (es posible q la acabe poniendo yo también en el mío...veremos...), y me encanta lo d q traductas canciones.
Un saludo. :) Deu!

Álex Vidal dijo...

Hola, J!

Sí que me acuerdo, de la defensa del Rattle and Hum (ciertamente muy sana y muy enriquecedora; me encantan estas discusiones) y, sobre todo, de la de Bunbury en el blog de Simbionte XD

Gracias por tus palabras. Y si tienes críticas, pues también bienvenidas: que si no, se me infla el ego ;)

J.Álvarez dijo...

Jeeje! Ok! :D Veo q me tienes cazao! XD

J.Álvarez dijo...

En Simbionte la lié con premeditación y alevosía...! ;D Yo creo q lo q más rabia me dió (se lo he dicho a ellos en persona) es q todos les daban la razón, como si cada uno q entrase a comentar les diese una nueva palmadita felicitándoles, cuando creo q al final ha kedado patente q esa opinión no era tan aplastantemente mayoritaria...

Bueno: reconozco q "los de mi bando" no son digamos q lo más virtuoso de la sociedad... jeejee... pero haberlos haylos!!! jaaja! :D

Anónimo dijo...

De puta mare, nen, m'encanta... :-)