sábado, febrero 11, 2006

The downloader: descargas gratis (y legales)

Buenas noticias para los melómanos: en esta web, de lunes a viernes, se ofrece una canción gratis (y legalmente) para descargar. Además, ofrece información sobre el mundo de las descargas musicales, guía de descargas y más cosas... que aún no he tenido tiempo de investigar.

3 comentarios:

Xiana dijo...

Muchas gracias!!!

La verdad es que soy de las que disfruta con las cosas originales, como libros, cds y dvds. Sin embargo, reconozco que en la red se descubren maravillas con las descargas que luego hacen que me compre cosas que, de otra manera, jamás habría comprado. Creo que compartir permite incrementar la cultura, pero también es cierto que hay quien abusa de ello. Es una pena, ¿verdad?

Álex Vidal dijo...

Hola, Cristian: gracias mil, diez mil ¡y un millón! por los enlaces. Les sacaré partido :) Con lo que costaba antes ahorrarte unos duritos para poder comprarte aquel vinilo del que conocías tres canciones y pensabas que podría ser la caña, y ahora, con tantas opciones para escuchar música (de manera legal y, a veces, ilegal) es que no damos abasto.

Y reconozco que el gospel y el funk son dos asignaturas pendientes :)

Álex Vidal dijo...

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta: en la columna de la derecha he colgado una radio, cortesía de http://www.radioblogclub.com/, con la que aún me estoy peleando para que empiece a sonar en cuanto se carga la página, aparte de que hay veces en que se salta canciones. A lo que iba, haciendo doble click sobre una canción, esta empezará a sonar en streaming. Así que tened los altavoces a punto :)