domingo, junio 15, 2008

Uno de esos días...

Hace dos semanas en las que el sol es aquello que cuelga del otro lado de la ventana.

Estoy exhausto. Y la primera víctima es la Semana Negra. He decidido no ir. Lo siento por Martin, lo siento por mis amigos, pero que al primero lo pasee otro, y los segundos que disfruten de su presencia. Qué ganas de descansar, descansar de absolutamente todo.

No sólo el cansancio ha hecho que estos días, además, se me desate la rabia. Sí, estoy rabioso. En esta situación, sé que lo único que mejora es mi escritura. Pero como no tengo tiempo, me toca ajo y agua. Así que no me acariciéis, que muerdo. ¡Roar!

Como de algo me ha de servir el blog (que hace tiempo que tengo abandonadito; bueno, tenemos: no sé qué andará haciendo el otro colaborador) que sirva de desahogo. Este es uno de esos días, por desgracia demasiado frecuentes últimamente.



Lo mejor de la semana: Radiohead, en compañía de mi sobrino y de Juanma. Y de otras 20.000 personas que pasaban por allí, muy arrejuntaditos todos :) Otro día lo comento (con dedicatoria a Gabriella y Víctor, of course, que los echamos de menos).

10 comentarios:

manu dijo...

Ánimo y tranquilidad en la medida que sea posible.

Descansa todo lo que puedas... o te dejen.

Cristina dijo...

Pues si no te dejas acariciar te lanzaremos besitos desde la distancia...ánimos...

Alfredo dijo...

¿y con quién me como yo el chuletón ahora? ¿eh? que falta de compañerismo, pofavó :P

Jordi Enric dijo...

Ea, ea, ea!! Menos trabajar y más descansar, que tienes que estar al 100% para las vacaciones. Ánimo que ya queda menos.

manu dijo...

Fiestuki dissabte 12 de juliol.
Ja confirmarem l'hora :)

Kaya dijo...

Vaya :S

Ánimo, pues, y descansa muuucho

¡Besos!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Joder, no había leído esta entrada. :(

Gracias por la dedicatoria, pero ya me había hecho a la idea de verte en Gijón. Para una vez que voy...

Ya en serio: descansa, tío.

Y un abrazo.

Small Blue Thing dijo...

No sé qué habrá pasado, pero estamos buenos...

Desde aquí te mando un abrazo fuerte. A ver si para noviembre que vaya pallá te lo doy in person.

muacs!

(me quedo en el Valle del Kas todo el verano, si te animas a bajar en cualquier momento, prometo tai chi, paseos y excursiones, y buena comida halal y vegetariana ;)

Álex Vidal dijo...

Chic@s y chic@s :)

Gracias a todos por los ánimos. No es bueno trabajar tanto, ya os lo digo yo. Ni implicarse (como el cerdo de los huevos con beicon) en el fándom, porque según y cómo pillas por todas partes sin comerlo ni beberlo (como los huevos con beicon) ;)

Pero con gente como vosotros, el sol brilla más fuerte y más intenso... De ahí el calor que está cayendo estos días. ¡Parad, que me achicharro...! ¡El Aftersun...!

Pues eso, que muchas gracias. La semana que viene disfrutaremos en la Manu's Private Terrace Party All Night Long :) Y a los demás, os veo ¿en BCN? ¿En Almería? ¿En Madriz? ¿En Graná? Veremos, veremos...

Charlotte dijo...

Pues nosotros al final tampoco iremos... cosas del estado económico. La envidia me corroe todavía por lo de Radiohead, todavía no tengo muy claro si te hablo o no :P