miércoles, febrero 20, 2008

Supera lo nuevo de Guillemots... si puedes

Vale, juego de palabras malo para presentar una de las canciones ("Get Over It") que formarán parte del segundo larga duración de esta banda supranacional, Red, que tendrán a bien lanzar al mercado precisamente el día de mi cumpleaños (¡qué majos!).



Me encanta.

(Visto por primera vez a través de Cuchara Sónica.)

3 comentarios:

Zero Neuronas dijo...

Qué curioso es esto de la blogosfera. Hace poco que envié una novela a Gigamesh y justo hoy voy y descubro por casualidad tu blog a través del de Guionista Hastiado. No voy a decirte qué novela para no influir (ni para mal ni para bien) en su vereditco, jeje.
Y para que no parezca que esto no viene a cuento en esta entrada, yo también hablé de Guillemots en mi blog hace tiempo. Geniales.

Álex Vidal dijo...

Vaya por los dioses de Kóbol, ¡qué pequeña es la blogosfera! :)

Pues espera, que te busco el enlace al videoclip de la canción... vale, aquí. Para flipar lo diferente que son las versiones en estudio y en directo. Bueno, de este directo.

Oye, ¿que no te gustaron Arcade Fire? Si no los tienes, báj... consigue los dos CDs que tienen editados. Yo los descubrí y me enamoré de ellos sin leer las sobradas pseudointelectualoides de ningún medio. Fue escuchar una canción, bajar Funeral, escucharlo y rendirme a ellos. Pero, al fin y al cabo, esto de los gustos va como va :)

Zero Neuronas dijo...

Es que a mí me pasó lo contrario: había leído las sobradas pseudointelectualoides antes de baj... de escuchar ninguna canción. Y en el concierto, me aburrieron porque esperaba... no sé qué, pero no lo que vi. Es lo que pasa a veces por informarse antes, que te crean demasiadas expectativas.
Pero mira, ahora que ha pasado un año desde aquello, voy a darles otra oportunidad.