miércoles, agosto 15, 2007

Bailando hasta la extenuación (Summercase spin-off #02)

Me estoy adelantando a acontecimientos aún no narrados en este cuaderno de bitácora, pero las circunstancias me obligan a avisaros: !!! estarán de nuevo en concierto el 2 de noviembre (del 2007, se entiende) en la sala Razz Club (o sea, la sala grande) del complejo Razzmatazz de Barcelona.



Decidí ver a los !!! en vez de a Kaiser Chiefs porque a estos ya los había visto teloneando a U2 dos años atrás y porque, como ya comenté por aquí, la música de este grupo neoyorkaliforniano es visceral, sexual y orgánica, de esas que se te cuelan entre los huesos y te hace menear el esqueleto. Fui con las expectativas muy elevadas... y las superaron, vaya si las superaron, y con muchas, muchas creces. Aquello fue un sindiós de baile, sudor y extenuación. ¿Que no me creéis?


Must Be the Moon (Summercase 07 Barcelona)


Heart of Hearts (fragmento - Summercase 07 Barcelona)

Desafortunadamente, este concierto coincide, en fechas, con otro evento al que tenía previsto asistir: la HispaCon 2007. Pero, dado que cierto proyecto aún está en estado embrionario, que ya he visto muchas HispaCones, que estas se me van haciendo monótonas (porque el modelo no dé para más, porque no haya mucho más que tratar, porque no conseguimos que haya una auténtica financiación o porque, simplemente, me aburren) y que la música me tira más que estar encerrado entre cuatro (o dieciséis: la planta del pabellón Hassan II forma una estrella de ocho puntas)... Nos vemos el 2 de noviembre en el Razzmatazz.

Página web
MySpace targ

3 comentarios:

Juanma dijo...

Sí, la verdad es que es para pensarse lo de la hispacón, pudiendo volver a ver a !!!

Qué pedazo de concierto, el del Summercase. :-))))

Anónimo dijo...

Ya explicarás con más detalle en qué consiste una Hispacon...

Y gracias por tu comentario en mi desamparado blog. Aunque no comente habitualmente te leo siempre vía un lector de feeds .

Un saludo, también desde Cerdanyola :p

Álex Vidal dijo...

Juanma: ya te digo, creo que lo disfruté más aún (si cabe) que Arcade Fire. ¡Por los dioses de Kóbol, qué manera de sudar y enronquecer!

Dani: gracias mil por leer esta humilde bitácora :) A ver si actualizo los links e incorporo una sección de "Paisanos" ;)

Sobre lo que es una HispaCon, mejor acude aquí: http://www.aefcft.com/activ/hispacon.htm Yo las he disfrutado según la edición (la de Barcelona del 2002 no la disfruté: la pringué en la organización), pero convoca a un conjunto de aficionados entre muy fieles y directamente friquis (entre los que me incluyo, claro).

Y si te gusta Orwell, no puedes dejar de leer el artículo de Juanma: http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm, si es que no lo has hecho ya ;)

Un abrazote.