domingo, mayo 13, 2007

Una rápida, soriana actualización

Rápida, rapidísima, sólo para deciros que ya he colgado en Flickr las fotos que tomé en Valdeavellano de Tera y en Soria el fin de semana pasado.

Aprovechad mientras estén en Flickr, porque acabo de pillarme un mosqueo de cuidado ahora que me entero que sólo permite visualizar las últimas 200 fotos subidas a sus servidores.

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Sí, pero no las borra. Las "secuestra" hasta que te haces pro. Yo la verdad estoy muy contenta con mi cuenta. No es mucho dinero realmente, y lo estoy aprovechando pero bien :)

Os odio muchísimo al pornógrafo y a vos. Pero a ver si entre junio y noviembre cumplo con las dos escapadas que tengo pendientes a Barna y esta vez sí os veo.

G. dijo...

Uy, yo que ya me estaba olvidando de lo chulo que estaba aquello y haciéndome el cuerpo a la rutina...

Álex Vidal dijo...

A ver, Smallie, a ver si nos vemos :)

En cuanto que no sea mucho dinero lo de Flickr, vale, igual no: pero de toadas maneras no me gustan los "secuestros". Que borren si quieren las fotos, pero el concepto en sí implica casi una "extorsión": si quieres que te devolvamos las fotos que has subido, paga. Pues no, a mí no me torean así.

Charlotte: yo estoy intentando convencer a Nuria para ir este verano, aunque sea sin friquis ;) Mmm, ese cochinillo (icono de boca haciéndose agua).