viernes, marzo 02, 2007

No van coches al Summercase

Nunca es tarde si la dicha es buena: asistiré a mi primer festival con 35 años.

El año pasado ya consideré la opción de asistir al Summercase: el cartel no estaba mal (y sí, me gustan Keane), pero no me acababa de convencer.

Pero el cartel de este año es la caña, como podéis ver en la página web del festival Summercase.

Y el alegrón, en mi caso, fue ver que The Arcade Fire, quienes creía que no pasarían por nuestro país, estarán en los escenarios de Boadilla del Monte y el Parc Fòrum.

Como aperitivo, este "No Cars Go", del EP publicado antes de Funeral y revisitado en el nuevo Neon Bible, que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo. El vídeo fue grabado en el Rock en Seine, y visto en Cuchara Sónica.

Disfrutadlo. Nos vemos en el Summercase (¡yo ya tengo mi abono!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No irán ni coches ni aviones ni naves espaciales, pero una servidora no se pierde por nada del mundo a los Arcade fire (me tienen enamorada). Y por volver a ver a Air o Jarvis Cocker (me lo pasé en grande en diciembre en la Razzmatazz) y ver de que son capaces en directo los Flaming lips o los Kaiser chiefs. Con un poco de suerte anuncian a los clap your hands and say yeah, Stereophonics, Snow patrol y We are scientists (que son un "risión") y ya soy la persona más feliz del mundo. Porque si architecture in Helsinki y Spiritualized ya estarán en el Primavera Sound, supongo que no repetirán.
Yo estuve el año pasado (mi primer festival) y me lo pasé muy bien viendo a Keane, Belle and Sebastian, el gran Rufus Wainwright(que no necesita más que un piano o una guitarra y su prodigiosa voz y ningún problema si la acústica es lo peor que él sale airoso), The Divine Comedy, Sigur Ros (una pena la penosa acústica del recinto perdiéndose la magia de sus melodías), Starsailor,... Además de descubrir algunos grupos divertidos o curiosos como Spinto band o Trabant. Lo malo es que había tanto que no descubrí a Midlake (lo hice unos meses después).
¡Hasta julio!
Tinuviel

Anónimo dijo...

¡Más vale tarde que nunca!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, pues fue escuchar una vez The Trials of Van Ocupanther y caer rendida ^__^. Y dio la casualidad que la semana que descubrí el cd, Midlake vino en concierto y gané una entrada. Ni que pintado.

Raven dijo...

Jo-do. Menudo cartel. Ya sólo por ver a OMD merecería la pena, y seguro que será de los platos más "flojos", por así decirlo.

Anónimo dijo...

Y leí que también estarían los Scisor Sisters (que al menos serán divertidos) y Bloc Party. Por mí que sigan añadiendo nombres.

Álex Vidal dijo...

Sí, chic@s: cartelón del copón. Me alegro, Tinuviel, que te lo pasases tan bien el año pasado. Yo me lo pensé... y me abrí. Ya vi a Keane teloneando a los U2 -y me gustaron mucho-, pero que fuesen los cabezas de cartel me hizo considerar que los otros grupos no eran tan de renombre. Que, en mi caso, significa "no conocidos"; ergo, no me conozco los estribillos y no puedo cantarlos :D

Pero por ver Arcade Fire me tragaría a los Héroes telonéandolos, fíjate tú :D

Apunto vuestras anotaciones para... eh... conocer a estos grupos :D

Juanma dijo...

Pues allí nos veremos. Lo siento porque no podré ir al Primavera, pero no se puede tener todo... Chemical y Arcade Fire mandan. :-)

Anónimo dijo...

Yo había visto a Keane en Razzmatazz presentando el primer cd y me gustaron mucho. En el Summercase presentaban el segundo y fue un poco más flojito por la acústica pero valió la pena. Hoy han confirmado The Gossip, Lily Allen, Soulsavers y Scissor Sisters. Estoy esperando ver los horarios del Primavera Sound para ver si al menos puedo ir un día sin arruinarme demasiado para ver Architecture in Helsinky y Spiritualized y si coincidiesen con Herman Dune y alguno más ya sería ideal.
Yo me tragaría hasta a La Oreja de Van Gogh o El canto del loco para ver a Arcade fire, jeje.
Tinuviel