miércoles, octubre 11, 2006

¿Autocrítica?

Extraído de El País:

El secretario general del PP, Angel Acebes, ha afirmado en referencia a los incidentes registrados antes del mitin que ha ofrecido en Martorell que "todo esto no pasa por casualidad; cuando se siembran divisiones, cuando se siembra confrontación, al final se recoge lo que hoy vivimos en Martorell: que se pretende coartar la libertad y fomentar el odio".

"Unos cuantos fomentando el odio y la agresión -ha añadido- y otros defendiendo la libertad y la convivencia, esa es la diferencia entre unos y otros, pero tiene responsables.(...)"


¿Autocrítica?

"(...) Un Gobierno que lleva dos años y medio sembrando la división y el enfrentamiento en lugar de sembrar la convivencia y el acuerdo".


Ah, no, las mismas tonterías de siempre.

Añade Josep Piqué:

Por su parte, el presidente del PPC, Josep Piqué, ha asegurado que "no es fácil ser del PP en Catalunya; no se trata sólo de la anécdota de hoy sino de la presión que significa ser del PP cada día del año".


Ciertamente, tener que nadar entre dos aguas, entre la derecha digna y respetable que veo que defiende y las barrabasadas de sus jefes de Génova se lo pone muy difícil. Más aún, creo, que las actitudes descerebradas de los radicales que se dicen de izquierdas (otros que también podrían irse a jugar al teto a casa).

Por último, recomendar la lectura del nunca suficientemente reivindicado Joan Barril en El Periódico. (Daos prisa, que el enlace permanece en abierto sólo durante el día de hoy. Después toca suscribirse a El Periódico para leerlo.)

Os juro que el próximo post irá de libros.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Lo divertido fue ver a Acebes y su lapsus: "Zapatero va sembrando la lib... la discordia...".

Por lo demás, impresentable el intento de boicot a un acto electoral de un partido democrático.

Juanma dijo...

Por cierto, te he enmarronao para que hagas un meme musical friqui.

http://pornografiaemocional.blogspot.com/2006/10/meme-musical-enemigo.html

Ya lo han hecho con Pulp, pero bueno, puedes hacerlo igualmente. ;-P

Xiana dijo...

A mi me parece que está todo igual que siempre. Ya se sabe, para el cerebro, lo mejor es el cambio, pero al no haber cambiado nunca, algunos no asimilan la posibilidad de hacerlo como mejora... y seguirán sin conseguirlo.