martes, julio 24, 2007

Canción de amor maquillada número 43 (Summercase spin-off #01)

La mezcolanzano es exclusiva de la música de este grupo canabrasiesconglés. Sus miembros tienen una formación musical de lo más diversa, y por eso su conjunción resulta de lo más fresca. Su propuesta no es, por ello, sorprendente en lo musical, pero sí curiosamente sincera en su ejecución.

Y a pesar del sonido deslavazado de la Terminal S en el primer día del Summercase, no puedo dejar de recomendar su único largo, Through the Windowpane, y aconsejar seguir sus pasos, porque me huelo que van a dar mucho de qué hablar en un próximo futuro.

Guillemots:
Fyfe Dangerfield - teclados, voz
MC Lord Magrao - guitarras
Aristazabal Hawkes - contrabajo, voz
Greig Stewart - batería

MySpace
Cuaderno de bitácora
Esto... otro cuaderno de bitácora (WTF?)
Página web (con registro)

Made Up Love Song #43



Trains to Brazil



Annie Let's Not Wait (de la Blogothèque)



Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Tinuviel dijo...

Lo del concierto de la Blogotheque es espectacular. Los prefería así que en esa horripilante carpa del Summercase @_# Me encanta Made up love songs, al igual que Trains ti brazil, Annie let's not wait y Cold Cool Moon. Lo que pasa es que ahora no recuerdo que pieza es pero la escucho y me suena sospechosamente muy parecida a una pieza de Joe Hisaishi.

Álex Vidal dijo...

¿Joe Hisaishi? Jo, me descubro completamente ignorante ante tu conocimiento musical :)

En breve, más Summercase y spin-offs :)

(Y en la próxima visita de Guillemots a Barcelona, estaré ahí, en primera fila ;) )

Tinuviel dijo...

Estuvieron en la Razzmatazz sala 3 en febrero y estuve a punto de ir. Me arrepiento porque supongo que fue un concierto más pequeño e íntimo pero con mejor sonido. Pero es que la misma semana iba al concierto de Yann Tiersen, la semana anterior había estado viendo a Jet y aposté por lo seguro (o eso creo porque esto es una ruina, jeje).