martes, agosto 22, 2006

Otro punto de vista

Sé que algunos de vosotros visitáis el blog de Escolar. Otros, no (aunque es uno muy recomendable). Para todos, una auténtica bomba... en el estudio. Otro punto de vista. Y es que, como decía en el post anterior, hay que saber ver las cosas en perspectiva. Aunque, como acostumbra a pasar, la verdad está en un punto intermedio... o directamente no existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no existen periodistas como esos o bien no les dejan hacer su trabajo. En la pared tengo una foto del tío que le hizo la entrevista en la BBC a Ansar... por Dios que contraten a ese hombre en TeleMadrid y que echen a los demás :)

Salu2!

Anónimo dijo...

Quiero decir, matizo, que no se me entienda mal :) Que a pesar de estar de acuerdo con el entrevistado, las formas y el aplomo de la entrevistadora me han parecido de lo mejor. Un saludo!

Álex Vidal dijo...

Sí, desde luego. No me imagino esta entrevista en IB3 presentada por la ganadora del trofeo 15 días y superventas Cyberdark... ;)

Anónimo dijo...

La madre que os fundó a todos con la coña :)

Nacho dijo...

Sencillamente Guau! Y me quedo con la conclusión de Calloway. El problema, si tiene una solución (que está por ver), no se resolverá hasta que se cumplan las condiciones que afirma al final.

Y David, tienes que reconocerlo. Has contribuido a crear un monstruo. Por cierto, no perderse la siguiente ficha de cyberdark. Apoteósica!

http://tienda.cyberdark.net/el-crimen-de-los-dioses-n10132.html

Anónimo dijo...

Álex Vidal said...
Sí, desde luego. No me imagino esta entrevista en IB3 presentada por la ganadora del trofeo 15 días y superventas Cyberdark... ;)


¿No roza eso la obsesión? ¿A qué viene comparar a una periodista profesional con alguien que, sin haber pretendido jamás pasar por periodista, usa un espacio literario PROPIO, que le fue ofrecido para promoción de su obra, para echar una manita en la promoción de escritores noveles?

¿A qué viene tanta rabia y tanta mala leche, y en qué consiste la monstruosidad a la que Nacho alude?

Álex Vidal dijo...

¿A cómo recorres todas las páginas webs que te hacen referencia, aunque sea una tan pretendidamente velada -no, no soy muy sutil, yo- para hacerte la ofendida?

Digo, igual, tampoco estoy tan seguro.

No, no es obsesión: es que ciertas actitudes a mí me crispan. Llámame delicado, si quieres.

De todas formas, Joana, bienvenida a este blog. Pasa y siéntete como en casa ;)